El físico es más importante de lo que imaginas

Se que este es un tema muy controvertido pero voy a tratar de dar una respuesta lo más sincera posible con respecto a si el físico es importante en general y por eso me refiero al trabajo, cuando conoces a alguien, en tus relaciones, si buscas trabajo…

Se han dicho muchas cosas al respecto, frases como “el físico no es importante” “cuando dejes de entrenar te pondrás gordo” etc etc… y demás palabras debilitadoras que no tienen otro fin que desmotivarte.

El físico que tienes actúa como un libro abierto, la gente puede leer cada página que has escrito dentro de ti, ¿Cómo? A través de las expresiones de tu rostro (si estas estresado, cansado, apenado,o alegre, poderoso, capaz, ingenioso, creativo…), la posición de tu cuerpo… en definitiva la gente asocia a tu imagen ciertos prejuicios que aunque no sean ciertos son su realidad y parten de eso cuando te conocen, no entrare en temas de luego cuando le conoces más bla bla bla porque este articulo se refiere a la capacidad de influencia que tiene el físico por sí solo.

Ejemplo: ¿puedes imaginar?

1. una persona con sobrepeso y que no le preocupa su físico.
2. Una persona muy delgada que ni fu ni fa.
3. Una persona atlética y que se interesa por el deporte.

Tienes ya esa imagen, te das cuenta de la información que podrías darme solo mirándoles (sin mediar palabra), de tantas miles y miles de persona que has visto, has aprendido a asociar sentimientos, pensamientos, ideas y demás con aquello que tienes delante.

Asique no podemos negar que tener un buen físico en esta sociedad en la que vivimos ayuda y yo estoy aquí para animarte y decirte que con constancia, ilusión y dedicación todo se consigue.

Muchos me preguntan como he conseguido el físico que tengo y la respuesta es fácil, yo me he motivado día a día cuando no me apetecía ir y cree un habito, yo le he dedicado muchas más horas al gimnasio, a leer… y sobretodo porque yo deseo lo que todos, pero un poco más y esa pequeña diferencia, es la que me lleva a la acción.

Asique mucho ánimo, tu puedes ¡!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.